Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Todavía no se define cuándo comenzarán las reparaciones por pavimento dañado en VJ

José Ángel Mtz.
En la calle Independencia de Villa Juárez se ha notado un poco más la destrucción del concreto utilizado por empresas que realizaron trabajos de introducción de drenaje y agua potable.
Han transcurrido dos meses desde que se realizó la excavación en esta calle y es donde hoy se nota una mayor destrucción del concreto utilizado para tapar las zanjas, porque se han formado canales que están sirviendo como reductores de velocidad. No se puede conducir ni siquiera moderadamente sin que se lleguen a sentir los desperfectos.
En el vecino municipio, el Gobierno ha hecho su parte al instar a las empresas a que reconozcan sus errores y que resuelvan el problema, pero éstas todavía no definen para cuando estarían iniciando las reparaciones que serán casi en todas las calles.
En algunos sectores deberán preocuparse más porque dejaron peor de cómo estaba.
Para los que viven en esta calle principal, el problema se ha agravado porqué pasan cotidianamente tráileres que han empeorado la situación del pavimento. Cabe aclarar que como en otros lugares, no se han registrado hundimientos graves.
Por su parte la JEC (Junta Estatal de Caminos) no ha revelado quien de los dueños de las empresas es el responsable de todos los daños ocasionados en el municipio.

Los comentarios están cerrados.