Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aficionados al béisbol proponen la creación de una liga independiente

Tratan de acabar con los malos manejos de los recursos económicos

Ma. del Carmen V.
Aficionados al béisbol, —después de conocer que la liga de béisbol es la única que a nivel municipal está conformada como Asociación Civil y por lo tanto cuenta con estatutos mediante los cuales se debe regir—, propusieron la creación de una Directiva Independiente.
Intentan acabar con los malos manejos de los recursos económicos. Afirmaron que incluso los presidentes de la liga no han sido consensuados entre los delegados. “Siempre son impuestos por un grupo de personas que han detentado el poder dentro de la organización del béisbol”. Declararon.
Reconocen que los “elegidos” generalmente han sabido vivir gracias al beis, por eso se rehúsan a abandonar los cargos directivos. “Se requiere que haya gente nueva en la dirigencia”, manifiestan.
Explicaron que en todo lugar existe una Liga Municipal de Béisbol la cual debe de trabajar en forma mancomunada con la Comisión de Deportes del H. Ayuntamiento. Sin embargo la Liga que conocemos, carece de la aprobación de la autoridad.
Agregaron que la Comisión de Deportes debe entregar a los delegados una copia del acta donde se conformó como Asociación Civil.
“Entre los delegados existe un ferviente deseo por conformar una directiva que sí rinda cuentas y que aplique las ganancias en el mejoramiento del béisbol”. Aseguran.
A través de este medio hacen una invitación a los delegados de los equipos para que «tengan el control de los recursos mediante el nombramiento de una directiva que responda a los intereses del béisbol y no a intereses personales”.

Los comentarios están cerrados.