Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Todavía sin señal de celular en Guadalcázar

  • Ayuntamiento ha entablado pláticas con empresas y trata de reunir los requisitos para instalación de antena

Marco Serna.- Buscando mejorar la comunicación en Guadalcázar, el ayuntamiento que dirige el Ciudadano Benancio Hernández Moreno, busca reunir los requisitos que le exige una empresa de telefonía celular.
Quiere Benancio que sus habitantes gocen de telefonía móvil, por eso su personal se ha entrevistado con los responsables de la empresa “Telcel”.
Reconoció un funcionario, que para la compañía no es redituable la inversión, sin embargo se mencionaron las condiciones necesarias para enlazar una antena.
Entonces se determinó la donación de un predio para colocar la estructura.
El terreno se ubica a un costado del Auditorio Municipal.
Resulta ilógico que en comunidades estén mejor comunicados que en la propia cabecera municipal, pero la explicación fue de que éstas regiones poseen una ubicación geográfica que se favorece al paso de otras antenas de la misma compañía.

Los comentarios están cerrados.