Press "Enter" to skip to content

Equipos de Cerritos y Guadalcázar Rindieron homenaje a “Fortunato Tello”, alias «El Canoso»

Ma. del Carmen V.
El equipo de béisbol “Deportivo Cerritos de Adultos Mayores” sostuvo dos encuentros amistosos de béisbol con la escuadra de esa categoría de la comunidad de Núñez, municipio de Guadalcázar, y ambos conjuntos aprovecharon para rendir un merecido homenaje a “Fortunato Tello”, alias «El Canoso».
El equipo comandado por José Telésforo Rodríguez Loredo, devolvió la visita a la escuadra de Núñez, pues primeramente éstos visitaron Cerritos y sostuvieron un encuentro de béisbol en «La Gallera».
El deportivo Cerritos se levantó con el primer triunfo y en el segundo encuentro la escuadra de Núñez logró imponerse.
En el intermedio las escuadras llevaron a cabo el homenaje a “Fortunato Tello Cantú”, quien fue uno de los deportistas locales que puso en alto al béisbol.
Allí se recordó el paso de este cerritense fallecido, cuyo último equipo fue el “Deportivo Cerritos de Adultos Mayores”. Los presentes consideraron el fallecimiento de «El Canoso» como una gran pérdida para el deporte del béisbol, ya que siempre fue un entusiasta impulsor.
“El Deportivo Cerritos” recibió el apoyo del señor Eduardo Gloria. Se supo que un vecino de Mezquites proporcionó el transporte.
Jugadores reconocieron que es difícil para el “Deportivo Cerritos” cumplir con los compromisos, ya que la fuente de apoyo era el DIF Municipal pero la institución está pasando por una situación económica crítica.
Hasta ahora ya no existen los apoyos para que el equipo que representa al Inapam pueda cumplir con los compromisos propios de los adultos mayores en cuanto al deporte se refiere.
A través de este medio, el responsable hizo extensivo su agradecimiento a todas las personas que de una o de otra forma han proporcionado ayuda al equipo de béisbol de los adultos mayores.

Comments are closed.