Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Futbolistas inconformes por el estado de los campos deportivos

Ma. del Carmen V.
Deportistas que semanalmente practican el fútbol dijeron estar inconformes por el estado que guardan los campos.
Es pésimo el estado que tienen los lugares donde se practica ese deporte.
Acusaron a la directiva de la liga de hacer caso omiso para mejorarlos.
En referencia a los campos que se ubican cerca de lo que fue “la pista de aviación” señalaron que las canchas están ubicadas en «el desierto», pues en ese lugar no existen árboles ni vegetación y los rayos del sol son inclementes.
Aún así la directiva de la liga se empeñó en que en ese lugar se jugaran los partidos sin tomar en cuenta las consecuencias para los propios jugadores.
Manifestaron que existe mucha tierra suelta, lo que impide la visibilidad de quienes practican el fútbol en ese lugar, «por suerte no ha habido un accidente».
Expresaron, que los recursos que capta la liga en forma semanal no se aplican en atender las necesidades de ese deporte y por ello tratarán de formar otra liga de fútbol, como “asociación civil”.
También acusaron a la directiva de no rendir cuentas claras, por ello la mayor parte de delegados de los equipos están inconformes, pues semanalmente ingresan recursos económicos pero no se tiene un destino claro de los mismos.
Los jugadores manifestaron, que los mandan a jugar a un desierto cuando hay otros campos con canchas adecuadas como Derramaderos, El Rincón, La Gallera, y Estación Montaña, entre otros.
Manifestaron que los lugares descritos están perfectamente habilitados para que allí se practique el fútbol. En cambio los directivos de la liga se han empeñado en darle vida a «los campos del desierto».
Se reveló que hasta ahora algunos jugadores sólo han resentido lesiones leves, por la piedra y hoyos que existen.

Los comentarios están cerrados.