- Señalan casos donde no se concluye jornada laboral
- También apuntan a asuntos de impuntualidad
Corresponsales.- Al conocerse que trabajadores del “abate” incumplen con su jornada laboral, empleados del ayuntamiento revelaron más casos que suceden entre el personal.
Acusan a un grupo de personas de no cumplir con las horas que marca la ley, y salen o entran del edificio presidencial bajo cualquier pretexto.
Ejemplificaron con trabajadores de Obras Públicas, que según los denunciantes, “se retiran hasta una hora antes de concluir su jornada”.
Otra mención que se hizo por parte de un cerritense, fue la de los empleados que están encargados del Archivo Municipal.
Señaló que se les ha visto abandonar el recinto también a menos de una hora del horario habitual.
Pero creen que sus superiores no cuentan con autoridad moral para realizar reproches, puesto que son los que encabezan ejemplos de impuntualidad.
Por ejemplo, la semana pasada se citó a las 8:00 AM a los interesados en trabajos temporales.
Ellos fueron estuvieron a la hora pactada, sin embargo el Director de Desarrollo Social, Uriel Monreal arribó cerca de las 9:30 AM, cuando algunos ya estaban desesperados, puesto que acudieron en ayunas.
Para colmo, de un grupo considerable de gente, luego de entrar por la puerta de la DSPM y llegar a su oficina, el Director solo escogió a 10 personas.





Los comentarios están cerrados.