Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Compradora mandó desmantelar camioneta. La vendedora indica que todavía no se la pagaba

Del equipo de redacción
Dos mujeres celebraron un contrato de compraventa, pero antes de terminar el cumplimiento del mismo la ex propietaria se dio cuenta que el vehículo estaba siendo desmantelado.
Imelda Salazar de 23 años, dio el aviso correspondiente a la autoridad municipal. Ella vive en la calle Moctezuma 34 del barrio de San Antonio.
Este sábado a las 12:50 del mediodía, se presentó a las oficinas de la DGSPM, para dar a conocer a nombre de la dueña, que después de vender una camioneta a quien dijo, responde al nombre de Jovana González ésta manifestó que “se le había desvielado”.
La afectada indicó que el vehículo presentaba daños, una puerta ya no abría y aparte estaba siendo desmantelado en un taller.
Señala información proporcionada por los cuerpos policiacos, que la propietaria de la camioneta es la señora Ma. Carmen Z. Espinoza Guzmán, quien vive en el mismo domicilio citado del barrio de San Antonio.
Ella se hizo presente en la Dirección de Seguridad a las 13:00 horas, dónde en presencia de la autoridad y la compradora Jovana González Ruiz, —de la calle Álvaro Obregón 88—, firmaron un acuerdo.
La última persona, se comprometió a conseguir la cantidad para pagar parte de la deuda.
Señala el reporte que el vehículo es una camioneta Ford 93 color verde.
El asunto sería turnado a Sindicatura.

Los comentarios están cerrados.