Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Critican “proselitismo adelantado” de actores políticos

“No debemos anteponer intereses de grupo o personales, cuando antes hay que pensar en un proyecto integral para Cerritos”: PS

Marco Serna
En vista de las adelantadas acciones de los “ políticos locales”, Pablo Sánchez Turrubiartes, Líder de “Democracia Social Cerritos”, —organización adherida al Partido Revolucionario Institucional—a través de un comunicado que dirige a la opinión pública, calificó como lamentable que no se privilegie de manera real la actual situación que vive Cerritos, “en donde todos debemos coincidir”.
Sánchez Turrubiartes, manifestó que “aun no es tiempo de proselitismos adelantados, es el momento del análisis consensuado”, porque expresa, “estamos convencidos de nuestras fortalezas, pero también somos sensibles a las realidades”.
El Gerente de “Cablecerr”a través de su espacio de internet http://democraciasocialcerr.org/ añadió que “no podemos ni debemos anteponer intereses de grupo o personales, cuando antes hay que pensar en un proyecto integral para Cerritos”.
El Profesor, hizo un llamado a “la unidad de los cerritenses, a que podamos ser capaces de ser tolerantes, respetuosos en la manera de pensar”, porque dijo “estar convencido de que ahí se construyen las bases”.
Pablo Sánchez, indicó que “hay tiempo para hacerlo, solo que ahora los tiempos son distintos, el gran ausentismo de participación ciudadana obedece a lo anterior, por ello debemos demostrar que a todos nos interesa que en Cerritos en los próximos años nos vaya bien”.
Sánchez Turrubiartes, se dijo preocupado, pues “Cerritos ya no debe ni puede seguir el rumbo que lleva en este momento”.
Invitó a Plurinominal, a mantener un equilibrio de información y manifestó a la directiva, “lo que hoy hace tu medio es respetable, por ello mi preocupación de lo que todos sabemos”.
Sobre sus acciones el Líder de “Democracia Social Cerritos”, enfatizó que “en su momento estará haciendo lo necesario, solo que en su tiempo”, pero siempre “en un marco de respeto y tolerancia, pues el gran ausentismo de participación ciudadana cada día se refleja más, ante la falta de respuesta de quienes hoy tienen la responsabilidad de hacerlo”.

Los comentarios están cerrados.