- Lo mataron de 6 golpes en la sesera
José Ángel Mtz.- Agentes de la policía ministerial comenzaron la semana realizando las investigaciones en torno al asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue dejado a ras de camino.
Con heridas mortales y abandonado, hallaron al occiso en el kilómetro 58 de la Federal 57, dentro de los límites de San Lorenzo, Villa Hidalgo.
A simple vista, el infortunado tenía 5 rajadas descomunales en el cráneo y una en la parte frontal.
Se recordará que el hallazgo sucedió el sábado 22 de marzo luego de que lugareños dieron aviso a los cuerpos policiacos.
Autoridades dieron fe del individuo que aun no alcanzaría los 40 años de edad; tenía tez morena, pelo corto, algún metro con 60 centímetros de estatura y ojos color claro.
La vestimenta que traía consigo, era zapatos de trabajo, pantalón azul de mezclilla y una playera rayada, negro con blanco. Luego se ordenó la necropsia del cadáver.
Hasta el inicio de semana, no se había identificado al autor del asesinato ni a la víctima, pues además el desgraciado no traía consigo documentación personal.
Siguiendo el rastro de sangre, agentes llegaron hasta un negocio conocido como “Abarrotes La Nacional” cuya ubicación es a un costado de la carretera.
Había un charco del líquido, pero nadie había informado sobre algún sospechoso de este horrendo homicidio.
IMAGEN: EN EL ÁREA HABÍA UN CHARCO DE SANGRE.







Los comentarios están cerrados.