Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Resolverá el MP asunto familiar

Redacción.- Al Ministerio Público llegó el asunto de una pareja de vecinos de Guadalcázar que desde hace tiempo padecen por problemas familiares.
Acusó una mujer a su propio hijo de haberle arrojado botellas frente a su negocio que se ubica en el centro, mientras ésto ocurría se oyeron gritos donde eran obvias las diferencias entre los parientes.
Sin embargo a algunos les resulta raro este altercado porque al parecer ciertos problemas entre las partes ya habían quedado atrás.
“Yo les estoy dando una oportunidad para ver hasta donde han cambiado, a ver hasta donde llegan”, dijo la mujer.
Agregó que el 8 de diciembre exigió a su “ex”, parte de las obligaciones que aun le corresponden, en este caso pedía dinero para comprar gas “y hacerle de comer a una niña”.
Como no obtuvo respuesta, tomó las llaves de una camioneta y se fue, entonces fue cuando tuvo que enfrentarse a su propio hijo, pero luego llegó el papá del muchacho con quien alguna vez vivió y el trío se hizo de palabras.
Plurinominal quiso escuchar la versión del comerciante, pero el lunes 9 de diciembre no estaba en el lugar de costumbre.
Este asunto ha ido tomando mayores dimensiones y amigos de los mercaderes esperan que el caso se resuelva de manera favorable para los dos.

Los comentarios están cerrados.