El niñito apenas tenía 4 meses de nacido
Del equipo de redacción
Bebé de cuatro meses y una persona adulta, perecieron en un accidente registrado la tarde del lunes 5 de diciembre sobre la Súper Carretera.
Hubo dos personas que fueron reportadas con lesiones graves.
Trasladaron a la clínica 50 de San Luis Potosí, a la madre del niño muerto, Raquel Flores Contreras, que tiene cumplidos 26 años y a otro familiar de su esposo, Hilario Galindo Segura, de 38 años.
Por la poca información que se tuvo en las primeras horas del accidente, fue casi imposible obtener datos precisos, pero con el paso del tiempo ésta fluyó e incluso Seguridad Pública del Estado emitió un comunicado de prensa, señalando que los fallecidos fueron Vidal de Jesús Galindo Silvestre, de 25 años y su sobrino de cuatro meses Santiago Miguel Galindo Flores.
Con golpes contusos que no ameritaron hospitalización resultaron el padre del bebé, Miguel Galindo Silvestre y otra persona llamada Jorge González Mondragón, ambos se quedaron tras el accidente brindando la información necesaria sobre lo ocurrido a los policías del estado que llegaron casi una hora después de haber ocurrido.
Los trágicos hechos se registraron en el kilómetro 100 de la carretera de cuota, antes de entroncar con la carretera federal 57 San Luis – Matehuala. Asombró que el cuerpo del niño quedó en la parte trasera de la camioneta, tirado sobre el suelo y el del joven, a unos 5 metros, pero no fueron levantados en horas, porque no se presentaban autoridades a dar fe de los hechos.
El padre de la víctima permaneció llorando cerca de su hijo, mientras su esposa era atendida en el hospital.
No se menciona cuales fueron las causas del accidente.
Se ha especificado que los ocupantes, que eran seis, provenían de Reynosa, Tamaulipas y se dirigían a la Ciudad de México, de compras.
Los comentarios están cerrados.