- Era el único puesto que por décadas se instaló sobre la plaza
Marco Serna.- A diferencia de otros lugares donde ni siquiera se pueden retirar los puestos establecidos, en Villa Hidalgo se logró quitar al único establecimiento que desde hace décadas estaba instalado en una esquina de la plaza.
Desde golosinas y refrescos se ofrecían a los clientes en ese lugar que contaba incluso con instalación eléctrica, pero el fin de semana la construcción fue demolida.
Informaron ciudadanos de Villa Hidalgo, que el ayuntamiento pudo lograr un convenio con responsables del lugar, que consiste en apoyarlos con una construcción en diferente lugar.
De este modo el fin de semana la plaza de Villa Hidalgo lució distinta, libre del único puesto que por años jamás se había podido quitar.
Se aprovechó que por la zona se cuenta con maquinaria con la que se realizan trabajos de asfaltación para proceder al derrumbe, y así sucedió.
La gente de La Villa se preguntaba sobre los méritos que la persona tenía como para ser el único negocio que estaba sobre la plaza, ahora la prerrogativa culminó.
Los comentarios están cerrados.