- Por años se habían apropiado de cargos públicos en la presidencia
Marco Serna.- El planteamiento de sacar a gente que por años había heredado cargos públicos en el ayuntamiento, fue aplaudido por habitantes de Villa Hidalgo porque la administración del Profesor Carlos vite Hernández pudo lograrlo.
Por varios trienios, algunos duraron tiempo trabajando para el municipio y así seguían durante cada administración, hasta que el triunfo del Ciudadano logró acabar con el hábito.
Pero sería el colmo que persistiera esta costumbre “ahora con gente que ni conocemos”, expresó un ciudadano que pidió a Plurinominal que su apelativo no fuera divulgado.
Recordó que no tiene nada en contra de los “antorchistas” de Villa Hidalgo, no obstante consideró sano que tales personas hubiesen ocupado cargos públicos en el ayuntamiento.
No fue así y al triunfar Vite varios de otros estados del país “llegaron solo a sentarse”.
Es desconocido el modo en que se realizó la selección para formar parte de este gobierno municipal, sin embargo con el grupo de gente se notan resultados positivos en cuanto a las acciones del ayuntamiento donde se aprecian altas inversiones en obras a comparación de otros lugares.
Ante las declaraciones, el tiempo dirá si los nuevos cargos públicos serán de 3 años y no por tiempo prolongado como ya antes ocurría.
Los comentarios están cerrados.