Francisco Valero de la Cruz.- La festejada Brianna Yadhira fue llevada a la pila bautismal por sus padrinos Yessica Alejandra Nieto Perales y Jorge Omar Hernández Zúñiga, el domingo 29 diciembre.
La ceremonia religiosa se celebró en la parroquia de San Juan Bautista a las 12:00 del mediodía.
Posteriormente los padres de la festejada, Yadira Hernández Zúñiga y Ángel Nieto Perales ofrecieron un convivio a padrinos, familiares y conocidos sobre la calle Salvador Díaz Mirón número 24, donde se obsequiaron bolsas con dulces y se rompió la tradicional piñata.
El abuelo de la bautizada, Profesor Pablo Hernández Maldonado participó en la quiebra del recipiente.
Brianna Yadhira Nieto Hernández festejó su bautizo y primer año de edad
Más de SocialesMás entradas en Sociales »
- Nominan al cortometraje Nan en festival internacional de Texas
- Exregidor de Cerritos permanece hospitalizado
- Fallece Ma. de la Luz Galván Salazar
- Muere Francisco Jared a los 18 años tras chocar su motocicleta contra un poste en Cerritos; el exceso de velocidad, causa principal según la Dirección de Seguridad
- Grupos y movimientos de la parroquia de Cerritos estallan contra el manejo opaco de recursos y el trato déspota de una empleada de la notaría; piden al párroco actuar






Los comentarios están cerrados.