- Quedaron atrás los rumores sobre distanciamientos
José Ángel Mtz.- Se sorprendieron los vecinos de la zona norte de Guadalcázar, ver acompañado a Benancio Hernández Moreno por los ex presidentes priístas José Luis Martínez Meléndez y Álvaro Gustavo Jiménez Reyes.
Se dejó a un lado el rumor del distanciamiento que existía entre el alcalde y tales políticos; aparte se unieron al trío los diputados Fernando Pérez Espinoza, Crisógono Sánchez Lara y José Ramón Guardiola Martínez.
Ha informado José Luis Galicia Montoya –del área de Comunicación Social del ayuntamiento de Guadalcázar– que los legisladores acompañaron al alcalde para supervisar parte del trabajo que se lleva a cabo y escuchar de cerca las necesidades de la población, que en breve podría gozar de programas de gobierno.
De igual modo, frente al público los diputados prometieron apoyo incondicional para impulsar el desarrollo en esos lugares donde la marginación abunda.
Se aprovechó la visita para entregar cientos de cobijas a los comuneros.






Los comentarios están cerrados.