- Pidieron porque cese la violencia y haya paz
Marco Serna.- Cerritos estuvo invitado al Día Estatal de Oración que se llevó a cabo este sábado 27 de Septiembre en la ciudad de San Luis Potosí.
La Plaza Fundadores, fue escenario para este acontecimiento espiritual que se anunció a partir de las 18:00 horas.
“Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”, fue la leyenda que se acompañó a la publicidad del evento que reunió a miles de personas de todo el estado que pertenecen a la fraternidad de Ministros Evangélicos.
Se contó con la colaboración de Pastores, como Francisco Torres Martínez, cerritense que se acompañó de más personas de la entidad representando a su Iglesia denominada Vida Nueva.
Entrevistado por Plurinominal, dijo que la reunión se realiza para poner en manos de Dios a nuestra ciudad, estado y país, haciendo frente a la realidad que vivimos como sociedad y entendiendo que la única esperanza para las naciones es Dios.
En el evento que ha logrado reunir hasta 12 mil personas, se oró para que en el país y estado cese la violencia, haya paz y para que se solucionen los problemas que la sociedad enfrenta.







Los comentarios están cerrados.