Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Existe interés de las autoridades municipales por contar con una liga propia de béisbol

Ma. del Carmen V.
Aficionados al rey de los deportes han llevado a cabo diversas gestiones ante la autoridad municipal con el fin de conformar una nueva liga de béisbol. Para ello dialogaron con las autoridades y éstas han mostrado interés por lo que definirían como “Liga Municipal de Béisbol”.
Trascendió que ya se llevó a cabo un diálogo con Erasmo Galván para exponer la situación interna que vive la “Liga cerritense de béisbol”.
Dijeron, que los dirigentes de ese deporte con el fin de desligarse de la autoridad, adoptaron ese nombre e hicieron a un lado el anterior (Liga Municipal de Béisbol).
Reconocieron, que la autoridad local no puede tener injerencia ya que la liga es totalmente ajena.
Funcionarios reconocen que en todo municipio se cuenta con una directiva de “beis”, por eso es el momento de formar una.
Los aficionados comentaron, que solamente buscan que haya beneficios para la comunidad deportiva. Se oponen a que el sacrificio de los jugadores y aficionados sirva para favorecer solo a unos cuantos.
Ahora, los delegados de los equipos esperan la convocatoria.
De conformarse, la Liga Municipal de Béisbol, de inmediato será inscrita en la Liga Estatal de Béisbol para que tenga reconocimiento a nivel estado.
En caso de que existan inconformidades se nombrará a un árbitro que las deslinde.
Intentarán actuar con transparencia y en caso de que existan errores o dolo por parte de la misma, ésta puede ser removida antes de que concluya su periodo, por este motivo deben establecerse reglamentos y estatutos que rijan la vida interna.
“Será dentro de poco que se lance la convocatoria para inscribir los equipos”, puntualizaron.

Los comentarios están cerrados.