Press "Enter" to skip to content

Con elección de SGM Alejandra, arrancó la Feria Regional del Paisano

Rubén Salazar.- Con la elección de Alejandra Alejos Gallegos, como reina arrancó este jueves la Feria Regional del Paisano en su edición 2014.
La elección de Alejandra, estudiante de enfermería en Valparaiso University, en Indiana, fue vía votación en Facebook, y esta chica resultó triunfadora con 893 “likes” o “me gusta”, imponiéndose a Priscila Rebeca Pérez Pesina, quien quedó como primera princesa con 719 votos virtuales, y a Alejandra Balderas Orozco, quien fue coronada como segunda princesa con 263 votos.
El primer día de la fiesta se presentó a la par de la coronación el mariachi Raíces Mexicanas, y este 26 de diciembre el grupo de danza De Colores y el Respeto del Norte, con amplia aceptación de parte de lugareños y paisanos. Este sábado 27 estarán en el escenario el grupo de danza Naui Ollin y la rondalla Corisaba. El 28 toca el turno al Dr. Chessani y sus Huapangueros de Rioverde, el 29 de diciembre actuarán el grupo de huapango arribeño de la Casa de la Cultura y y el grupo tropical Sazón Habana, y para cerrar el día 30 llega la banda San Isidro del Jabalí, de Rioverde.
También, del 28 al 30 de diciembre se realizará una exposición agroalimentaria en el predio ubicado a espaldas de las oficinas del DIF municipal, con invitación abierta a todos los productores agrícolas y ganaderos del municipio.

Comments are closed.