Fueron 6 sujetos, asegura ofendido
Del equipo de redacción
En el centro de Cerritos, 6 sujetos dañaron un carro a pedradas la noche del sábado.
Por fortuna el conductor logró identificar a uno de los agresores cuyo nombre fue registrado en la barandilla municipal.
Iván Guadalupe Martínez Barbosa, de 17 años, llegó agitado a la comandancia de policía municipal.
El vecino del número 4, de la calle 5 de Mayo de la Colonia Santa Cruz, manifestó que aproximadamente a las 21:30 horas del 26 de noviembre, cuando iba tripulando un carro Nissan Datsun color Blanco, modelo 78 con placas UYV3629, a la altura de un negocio conocido como “Casa Martínez”, el grupo de rijosos le arrojaron piedras de distintos tamaños, las que impactaron en diversas partes del coche.
Fue en el parabrisas, en los vidrios laterales y en el medallón, que las rocas ocasionaron mayor perjuicio, pues los vidrios resultaron quebrados.
Alcanzó a ver el tripulante, que sus oponentes eran 6 personas. Finalmente pudo identificar a una.
Felipe Salas Cabrera, es uno de los que iniciaron el alboroto en pleno centro de nuestra ciudad, por ello este inicio de semana se interpondría la denuncia en la agencia del Ministerio Público de Cerritos a cargo de la Lic. Adriana Moya.
En el reporte, se habla de otra persona llamada “Benito”, del que al igual que Felipe Salas, se desconoce su domicilio y más datos generales.
Los comentarios están cerrados.