- Para evitar multas los antorchistas dijeron que eran peregrinos
Marco Serna.- Más de 100 mil antorchistas fueron convocados a marchar contra la justicia e impunidad en la Ciudad de México, a su regreso el camión con personas de Villa Hidalgo sufrió accidente y los del movimiento político se hicieron pasar por peregrinos.
Fue este martes 6 de octubre que personas de Villa Hidalgo y comunidades viajaron para exigir castigo a políticos a quienes ellos acusan de asesinato, también marcharon con pancartas que apuntaban a que se detuvieran los asesinatos en Oaxaca; que se aplique la Educación de Tiempo Completo en Michoacán; que se construya el parque industrial en Chimalhuacán y que se atienda demandas de obras y servicios para miles de mexicanos.
En el viaje algunos aprovecharon para visitar la basílica de Guadalupe, luego emprenderían el regreso.
El martes a las 20:30 PM se conoció del percance ocurrido en la carretera federal 57 en su tramo San Luis-Querétaro.
Cinco villahidalguenses resultaron con lesiones considerables por las que fueron hospitalizados.
Llegaron paramédicos al kilómetro 69 de la mencionada rúa, a poca distancia de San Luis de la Paz.
Los responsables dijeron a los agentes de policía que se trataba de un grupo de peregrinos que habían ido a visitar a la Virgen, pero no citaron nada de la revuelta que organizaron en la Ciudad de México.
En el sitio del accidente rehabilitan la carpeta asfáltica, y debido a que se encontraba un tráiler estacionado, el chofer del autobús, al pretender evitar el choque dio un “volantazo” provocando impacto contra la barrera de contención y quedando al final sobre el camellón.
A pesar de que en Villa Hidalgo, antorcha ampara decenas de piratas que recorren el municipio con unidades particulares cobrando pasaje, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no aplicaría multas al responsable del autobús accidentado.
Los comentarios están cerrados.