Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Suspenden crédito al H. Ayuntamiento de Guadalcázar

  • En gasolinera exhiben la deuda de forma pública

José Ángel Mtz.- En vergüenza dejaron al H. Ayuntamiento de Guadalcázar propietarios de la despachadora de combustible que se ubica en la Carretera 57, kilómetro 100 del Ejido Charco Cercado, porque mediante un documento que fue puesto al alcance del público, dieron a conocer que se había suspendido el crédito para el municipio.
Ambulancias, patrullas, camiones así como autos de diversas dependencias que se mueven a base de vales, se miraron afectados porque en ese lugar donde se surtió de combustible también la pasada administración de Benancio Hernández Moreno, les perdieron la confianza.
Este no es el único adeudo que enfrenta el municipio. Se conoce de más proveedores que andan a vuelta y vuelta esperando a que el gobierno municipal les pague cuentas pendientes.
“A veces ni siquiera están los funcionarios, ya nomás falta que ese Rolando salga peor que el Benancio y que se esconda de la gente; sus amigos entran a las 10:00 de la mañana y salen antes de las 2:00, nunca los halla uno, nomás nos traen a vuelta y vuelta”, expuso un surtidor de productos.
En el año 2014 el presidente de Guadalcázar ganaba al mes 30 mil 760 pesos por gobernar un municipio de casi 26 mil personas.
Se cree que la cifra subió para este 2016, sin embargo los datos no son puestos al alcance del público en la página de transparencia para que el pueblo sepa de qué forma está gastando dinero el ayuntamiento o se conozca el salario de cada trabajador de primer nivel, pues mientras existen cuentas por saldar a empresarios, el personal de presidencia recibe puntualmente sus altos sueldos.

Los comentarios están cerrados.