Del equipo de redacción
Aprovechando la nutrida asistencia de personas en el acto de la “posada navideña” de este 17 de diciembre, organizadores manifestaron ante los asistentes que “el PRI estaba abierto para todos los ciudadanos”. «Estamos con ustedes en las buenas y en las malas». Expresó Jaime Montelongo.
Por su parte, la Licenciada Leticia Vázquez Hernández, —Presidenta de la Organización Municipal de Mujeres Priístas—, durante su intervención agradeció la presencia de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Rosa María Huerta, así como la aportación de Ramón Guardiola, y a todos sus compañeros de trabajo por la contribución realizada.
Se reconoció el apoyo de las familias Pacheco Balderas, Martínez Reyes y Moreno Rodríguez, así como de José Rosales, —un paisano “ya retirado”—, pero que quiere contribuir con el municipio.
(Información completa en la edición impresa)…

Promocionaron al PRI durante “posada navideña”
Más de CerritosMás entradas en Cerritos »
- Justicia ambiental para Cerritos
- Nota viral sin sustento desata polémica y señalamientos por contenido discriminatorio
- Ayuntamiento alerta por cobros ilegales y pide denunciar extorsiones
- Desconcierto en Villa Juárez por sustitución del padre Carlos
- Depósito irregular de grava invade predio federal en Villa Hidalgo






Los comentarios están cerrados.