Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se la “rajan” al Geovanny

  • Inició bronca en Morelos y J. Carranza Acabó perdiendo; terminó con ceja abierta
  • Lo detuvieron el martes, salió libre y de nuevo el miércoles agredió al mismo oponente

JOSÉ ÁNGEL MTZ.
De nuevo el Geovanny Jiménez Escalante llegó a barandilla, para salir sonriente a las pocas horas.
La gente sigue preguntándose cómo le hace este chavo porque según platican, “debe muchas y nada le hacen”.
Billetes falsos, robo calificado, posesión de droga, asaltos, pleitos y amenazas, son solo algunas causas por las que señalan al individuo, pero nada basta para dejarlo preso.
Esta vez, eran las 7:45 de la mañana del martes 6 de diciembre cuando se conoció de un altercado entre Morelos y Jesús Carranza.
Ahí Francisco Javier Soto, de 29 años, repartía producto de Tortillería La Bonita cuando llegó el Geovanny a golpearlo.
El agredido se defendió, y aunque pudo darle con todo al malcriado, le tuvo piedad. Sin embargo el destino no perdonó al Geovanny, quien se golpeó una ceja durante caída, y acabó sangrado.
El chamaco siempre se defiende argumentando que tiene 17 años de edad, cuento que aplica desde harán algunos 3 años para salir libre, y aunque fue capturado por agentes, se le dejó libre a las pocas horas.
El tortillero, dijo a los policías que este sujeto lo agrede cada que lo mira. Soto no proviene de la familia de herreros, cuyo taller se ubica sobre Morelos esquina con Pípila —como por error se publicó en nuestra edición impresa—, sino de los Soto, que poseen el arte de hacer huaraches.
El pleito fue apreciado por vecinos de la zona, así como por una ristra de carros cuyos conductores miraban cuando el Geovanny se revolcaba en el piso. De nuevo ganó con suerte porque le tuvieron lástima, aunque por otros problemas ya le han dado buenas tranquizas.
Apenas cerraba esta edición cuando se supo de un nuevo ataque este miércoles 7 de diciembre.
Francisco Javier Soto entregaba cuentas cuando sintió los golpes en la espalda. Era el peligroso sujeto que se burla de toda la sociedad.
Soto lo correteó, entonces El Geovanny, acobardado se metió a un domicilio de la calle Negrete. Este jueves el tortillero pasaría a poner su denuncia en el MP.

Los comentarios están cerrados.