Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Concluyen los cuartos de final en Primera Fuerza

Este sábado 21 de abril, en el recinto deportivo “La Gallera” la liga municipal de futbol en su primera fuerza llevó a cabo la celebración de los cuartos de final del presente torneo de liga que lleva por nombre Profesor Filiberto Guerrero González.

Román G.- Este sábado 21 de abril, en el recinto deportivo “La Gallera” la liga municipal de futbol en su primera fuerza llevó a cabo la celebración de los cuartos de final del presente torneo de liga que lleva por nombre Profesor Filiberto Guerrero González.
Cerca de las 10:00 de la mañana, la escuadra de San Antonio enfrentó al equipo de Granjenal.
Luego de casi 80 minutos de juego ambas escuadras no presentaban gol a su favor hasta que tras un contra golpe de San Antonio cayó la anotación de la victoria por cuenta del “Borjas Galván” originario de la comunidad de San José de Turrubiartes.
Para el segundo encuentro del día los “Astros” enfrentaron a “Materialistas”, que llegaron a la cita como el menos favorito.
“Los Materialistas” lograron ponerse al frente con la anotación de Martín Álvarez y así se posicionaban para la eliminación del súper líder puesto que nuevamente Martín Álvarez lograba su segundo tanto del encuentro. Sin embargo para la mala fortuna, Astros nunca bajó los brazos logrando el empate con las anotaciones de Martín Chavira y la “Nica Cruz”.
A pesar de varias oportunidades de gol, ambos terminaron el encuentro en empate, siendo los Astros quienes avanzaron a las semifinales por mejor posición en la tabla.
Cerca de las 2:00 de la tarde, en el encuentro ciertamente más parejo de la tarde el equipo de Montaña chocaba frente a frente con Padre Jesús (el Caballo Negro de los cuartos de final).
Al arranque del enfrentamiento con el desborde de Efraín, Padre Jesús anotó el único tanto del encuentro con el que el “Caballo Negro” dio la gran sorpresa de la eliminatoria saliendo victorioso ante la poderosa escuadra de Montaña.
Durante el enfrentamiento, el arbitraje fue pieza clave del este resultado dado que a Montaña le arrebataron un gol legítimo anotado por el “Pollo Ruiz”, así como algunos penales que pudieron haber sido marcados desde otra perspectiva. A pesar todo, Montaña aceptó la derrota con dignidad mientras que Padre Jesús celebró su victoria que los coloca en una posición óptima para los primeros lugares.
En el último enfrentamiento de la eliminatoria, los Halcones de Cerritos se encontraban ante “Los Técnicos” que se ponían adelante en el marcador con la anotación del experimentado Ernesto Medellín.
A pesar de posicionarse adelante en el marcador, “Técnicos” continuaron con la presión a los Halcones labor que brindó sus frutos con el gol de tiro penal de la “Pechuga Gallegos”, cerrando la tarde a cargo del profe Abel Álvarez.
De este modo Los Técnicos aseguraban la victoria amarrando así el pase a las semifinales.

San Antonio, Astros, Padre Jesús y Técnicos en las semifinales

Luego de los resultados de los cuartos de final, las mejores 4 escuadras aseguraron su pase a las semifinales del torneo.
Los encuentros correspondientes para este próximo sábado 28 de abril, serán entre Astros y Padre Jesús, y Técnicos contra San Antonio.
Los horarios se establecerán en la próxima reunión de delegados donde se afinarán los detalles para estos encuentros.
Padre Jesús continúa siendo la revelación de este cuarteto que buscará la corona del campeonato en honor al “Profe Fili”.
Por su parte Astros y Técnicos continúan en la búsqueda de otra nueva estrella de campeonato.
Otro de los equipos más queridos de estas semifinales es el equipo de San Antonio, escuadra que cada partido cuenta con su respectiva porra que siempre ha tenido fe en su equipo que busca terminar con la racha sin conocer un campeonato. Las gradas de la Gallera sin duda se verán abarrotadas el próximo fin de semana.

Los comentarios están cerrados.