Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cerritos participará en el evento de atletismo “En búsqueda del joven más rápido de México”

Buscan al joven más veloz de México.

Román G.- Este jueves la Coordinación de Deportes de este municipio a cargo de Secundino Gallegos Infante, fue notificada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en conjunto con la Dirección de Centros del Deporte Escolar y Municipal y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, de la invitación a todos los jóvenes que gusten de la práctica del atletismo de velocidad, a participar en el evento denominado “En búsqueda del joven mas rápido de México CEDEM”, enfocado a jóvenes de entre 13 a 15 años de edad, de nacionalidad mexicana o extranjeros nacionalizados.
Esta competencia de atletismo contará con 3 etapas de desarrollo que consistirán en eliminatorias Municipal, Estatal y Nacional, siendo primeramente convocados todos los jóvenes cerritenses.
Para la etapa municipal –que contará con periodos de realización del 20 de agosto al 1 de septiembre– la Coordinación de Deportes dictaminará la fecha de la eliminatoria.
Las ramas a participar serán varonil y femenil de la categoría de 13 a los 15 años de edad, correspondiendo la eliminatoria municipal a los mejores tiempos, tomando en cuenta las 2 pruebas de velocidad de 100 y 30 metros en ambas ramas.
Esta es la oportunidad para muchos jóvenes de mostrar sus habilidades de atletismo.
El cierre de inscripciones concluye este 10 de agosto, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, a donde los interesados pueden acudir de lunes a viernes con horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los comentarios están cerrados.