Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¡Partidazo!

  • Astros obtiene su segundo tricampeonato

Redacción.- La lluvia no fue impedimento para que la afición disfrutara de un partidazo final de Primera Fuerza de la Liga Municipal de Fútbol.
Amantes del balompié, se dieron cita al Campo Deportivo Manuel Galván “La Gallera” para ser testigos de cómo “Astros” consiguió por segunda vez un “Tricampeonato” como resultado del marcador final que obtuvo contra “Real Montaña” de 4 goles por 2 en este Torneo de Liga.
No pasó mucho después del silbatazo inicial, porque Astros se adelantó en el marcador al minuto 9 con el gol de Martín Chavira gracias a un cabezazo después de un tiro de esquina.
El dos a cero, vino al minuto 24. De nuevo Martín Chavira participó en una jugada similar: Tiro de esquina, cabezazo y así cayó el segundo tanto.
Montaña no iba a quedarse con los brazos cruzados y aunque se marcó penal en una jugada que arrojó dudas, “El Calich” anotó el 2 a 1 antes de que concluyera el primer tiempo.
La lluvia se intensificó junto con la emoción de los asistentes que gritaron de alegría cuando comenzó el segundo tiempo.
Después, Julio César “Chispa” de Astros colocó el 3 a 1 con tremendo cabezazo, pero al minuto 36 de la parte complementaria Real Montaña asestó un contragolpe que acabó en autogol de César “El Chaparro” Juárez, aunque el equipo que perdía, ya jugaba con un jugador menos que fue expulsado del terreno de juego.
Con este resultado de 3-2 el partido se puso más excitante.
En tiempo de compensación, Astros escribió el final de este encuentro con el golazo de J. Manuel “El Cayo” Carrizalez, que realizó un potente disparo desde fuera del área, lo que significó el tricampeonato.
Se registró un lleno de aficionados, que también observaron el encuentro por el tercer lugar, donde “sin pena ni gloria” Técnicos venció a Fenómenos 2-0, pues éstos últimos jugaron con 9 hombres desde los inicios del partido.
La premiación se hizo bajo la lluvia al compás de la música de banda que siguió hasta de madrugada en conocido salón donde festejaron los tricampeones.
Se catalogó a Martín Chavira Puente como el mejor jugador del partido, así como del torneo, mientras que Miguel Reyes de Peñarol resultó como el “Campeón Goleador” de este torneo con 36 goles.
Se llevó las felicitaciones el directivo de Astros José Alfredo Ruiz Vaglienty.
Del arbitraje se criticó una dudosa jugada de penal así como el haber añadido bastante tiempo de compensación.

Los comentarios están cerrados.