Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Temen que maníaco sexual las viole

Hasta ahora las víctimas solo han denunciado intentos

MARCO SERNA
En El Saúz mujeres han denunciado la presencia de un maníaco que las ha querido violar.
El 17 de enero reportaron que el desquiciado de nuevo quiso hacer de las suyas, pero no pudo concretar el acto sexual.
En la petición de auxilio se reportó que después de las 22:00 horas, vecinos escucharon los gritos de una joven mujer que pedía auxilio y se asomaron a ver qué ocurría.
Cuando llegaron vieron escapar a un individuo, el cual había ingresado por la parte posterior de la vivienda mientras la jovencita se encontraba sola y desconcertada.
Vecinos alcanzaron a ver al sujeto que escapó rápidamente pero lo identificaron como “Esteban», quien por años figuró como autoridad en El Saúz.
La rápida intervención de los vecinos evitó que el individuo saciara sus bajos instintos, aunque la muchachita se ha mostrado insegura.
El individuo ya ha sido llevado ante las autoridades por el mismo delito. En otra ocasión el pelafustán se metió a otra vivienda donde afortunadamente la mujer despertó antes de que el maniático la atacara, aquella vez también fue reconocido y llevado ante el agente del ministerio público.
El temor aumenta pues al loco se le ha visto rondar domicilios de mujeres solas, siempre en actitud sospechosa.
Para mala suerte de la última víctima no se ejerció acción penal contra el denunciado.
Habitantes tienen temor que el depredador sexual pueda atacar y lograr su cometido, por eso solicitan la acción policiaca para ponerlo tras las rejas y acabar con la psicosis que reina.
Elementos no lograron detener al infractor, solo aconsejaron a la parte ofendida acudir a interponer su denuncia a la agencia del ministerio público para que se abra una carpeta de investigación y se castigue al responsable.

Los comentarios están cerrados.