Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Fernando Iván, orgulloso de pertenecer al Conjunto Agua Azul

  • Se encuentra grabando los temas que serán parte del nuevo material discográfico

JOSÉ ÁNGEL MTZ.

Fernando Iván, vocalista de Agua Azul.

Los integrantes del Conjunto Agua Azul están muy entusiasmados afinando los últimos detalles de lo que será el gran evento masivo para celebrar su 37 Aniversario.
Como cada año, esta fiesta se lleva a cabo en su natal Puerta del Río en el Municipio de Villa Juárez.
Ahora dará inicio desde las 9:00 de la noche en el campo de béisbol donde se espera contar con la asistencia de miles de seguidores de San Luis Potosí y municipios vecinos.
Este año se contará con agrupaciones que seguramente serán del gusto del público, garantizando una diversión total. La cartelera anuncia al grupo Liberación, Los Rugar, Invasor de San Luis, Sergio Prado y sus Federales y no puede faltar el ritmo más tropical de Caudal del Río.
Para mayor comodidad habrá transporte gratuito saliendo de Cerritos, Villa Juárez y Rioverde en vehículos de «Transportes Chávez», una empresa que año con año celebra y participa con Conjunto Agua Azul.
El nuevo integrante de esta agrupación, Fernando Iván Madrid Terrazas se siente orgulloso de pertenecer al Conjunto Agua Azul y ser primera voz.
Él se encuentra ya grabando los temas que serán parte del nuevo material discográfico y que pasarán a convertirse en favoritos de la gente como hasta ahora lo han hecho «El Diccionario», «Nada de nada», «Qué Chulos Ojos» y muchos más que están en las primeras listas de popularidad de las estaciones de radio.
No cabe duda de que el talento y profesionalismo del nuevo integrante hará que Agua Azul siga cosechando muchos éxitos y a la vez celebre muchos aniversarios más bajo la dirección del señor Mario González Dimas, impulsador desde el inicio de esta agrupación.

Los comentarios están cerrados.