- Video del evento se proyectará en comunidades
Por REDACCIÓN.- La asociación Civil Angeros Villa Juárez, al igual que hace tres años realizó un debate político donde participaron los candidatos a presidente municipal.
El objetivo, según se explicó en un boletín de prensa, fue que los candidatos tengan la oportunidad de ser escuchados por la mayor cantidad de personas y así exponer, sus ideas, propuestas y plan de trabajo.
Otra propuesta de acción, fue que los ciudadanos de Villa Juárez conozcan a los candidatos y puedan tener más información para así emitir su voto de manera informada y razonada.
Se aseguró que la sociedad civil mostró neutralidad y madurez política frente al proceso electoral, pues «Angeros» trabajará de la mano con quien resulte electo y con las personas que busquen un beneficio para el municipio.
Se realizó una invitación formal a los aspirantes al cargo de elección popular para participar en el debate.
La asistencia no tuvo el carácter de obligatorio. Recibieron el oficio Patricia Paz Sanabria candidata por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el C. Gerardo Martínez Martínez, candidato por el Partido Movimiento Ciudadano (MC).
Por cuestiones de igualdad y seriedad, el debate fue realizado de manera privada, sin embargo fue público a través de redes sociales y se proyectaría en comunidades de Villa Juárez.







Los comentarios están cerrados.