Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Invitan a «Conferencia Especial»

  • Se tocarán temas como «La visita del Señor Jesucristo a América», «Profetas y apóstoles en nuestros días», entre otros

Por MARCO SERNA.- «El movimiento de los Santos de los Últimos Días», invita a Conferencia Especial que se llevará a cabo los días 9 y 16 de febrero en la Sala Audiovisual.

En esta reunión, se tocarán temas como»La fortaleza de las familias»; «La juventud»; «Genealogía del amor por nuestros antepasados»; «La visita del Señor Jesucristo a América»; «La Restauración de la plenitud del Evangelio»; «Profetas y apóstoles en nuestros días», y «Templos y familias eternas».

Para quienes deseen mayor información, pueden enviar mensaje al 4441705527.

«El movimiento de los Santos de los Últimos Días» es una denominación conformada por un grupo de iglesias cristianas escindidas a partir de la llamada Iglesia de Cristo, fundada por el estadounidense Joseph Smith en 1830.

De acuerdo a Wikipedia, la base de su doctrina la constituyen la Biblia, el Libro de Mormón y la recopilación denominada Doctrina y Convenios.

Las principales iglesias del movimiento son La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Comunidad de Cristo, y las Iglesias de Cristo del Terreno del Templo y Bickertonita.

Los comentarios están cerrados.