Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Falso que vayan a demoler Mercado Municipal

  • Difundieron rumor en Redes Sociales

Por JOSÉ ÁNGEL MTZ.- Funcionarios municipales de Villa Juárez negaron que el Mercado Municipal vaya a ser demolido para construir un Auditorio Deportivo.

Explicaron que fue en Redes Sociales donde comenzó a fluir información que no es oficial, pero que sí les atrajo reclamos.

Externaron que estamos en tiempos de campaña, por eso se recurre a engaños “para voltear gente” además de que “ahorita es difícil bajar un recurso federal para esa obra”.

Indicaron que al inicio de esta administración se manejó una idea similar y se convocó a locatarios para manifestarles que la intención era rescatar el comercio activo del lugar, y que la estructura del mercado fuera aprovechada al cien por ciento.

En la reunión se reconoció que a pesar de los impulsos gubernamentales, el mercado municipal no ha florecido como debería, no obstante, los locatarios tendrían la última palabra junto con un grupo de paisanos, quienes en coordinación con autoridades aportaron fondos para la realización de este centro de abastos.

Autoridades dijeron que desde el inicio de la administración el tema no se ha vuelto a tocar, por eso les sorprendió que se haya difundido el rumor de una supuesta demolición, lo que negaron tajantemente.

Los comentarios están cerrados.