Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ana Lilia, candidata del PVEM en VJ

  • Recorre domicilios para dar a conocer su propuesta

Por MARCO SERNA.- La candidata Ana Lilia, del Partido Verde Ecologista agradeció a quienes le han abierto las puertas de sus casas para escuchar propuestas.

Según dijo, trata de conocer la problemática de personas que habitan comunidades con quienes se compromete en caso de que el resultado le favorezca.

A la fecha la candidata del Partido Verde ha pisado suelo de Granjenal, Guaxcamá, Santo Domingo y la cabecera municipal de Villa Juárez, y adelantó que los recorridos continuarán para dar a conocer su plan de trabajo.

Ana Lilia reconoció que la gente le expresa temas como el de salud, pues el fallecimiento de “Don Mago”, quien realizaba traslados en la ambulancia trajo consigo la afectación en el servicio pero también la gente dijo que la atención médica es muy necesaria.

Como representante del PVEM le pidieron que intervenga para evitar supuestos daños ambientales causados en invernaderos, donde utilizan bombas para espantar nubes y a su vez evitar granizadas, lo que genera que en la región no se presenten lluvias desde hace alrededor de 4 años.

Se explicó que el bombardeo esparce químicos que a su vez causarían enfermedades entre la población, sin embargo para confirmar este supuesto debe llevarse a cabo un estudio por expertos.

Los comentarios están cerrados.