Press "Enter" to skip to content

Dionicio Castillo representa a las Redes Sociales Progresistas

  • Tiene como regidor de mayoría a Gloria Guadalupe González
  • Griselda Martínez figura como Síndico

Por MARCO SERNA.- Las Redes Sociales Progresistas tienen candidato en Villa Juárez y de acuerdo a un documento oficial, el nombre es Dionicio Castillo Perales.

El equipo que intenta conseguir la presidencia municipal, tiene como regidor de mayoría a Gloria Guadalupe González Vázquez, suplente Angélica María Rodríguez Mireles; Síndico Griselda Martínez de León y Claudia Ruiz Loredo suplente; y como regidores y suplentes en este orden a las siguientes personas, Flora Gámez Chávez y Ma. Guadalupe Ortiz Cibrián; J. Jesús Ruiz Torres y Juan Ibarra Ruiz; María de Jesús Gutiérrez Gámez y Sandra González Murillo y Armando Martínez Reyes e Isela Meza Izaguirre.

Se indicó que el grupo cuenta con apoyo de personas de Granjenal, entre ellos destaca un paisano que regresó de Estados Unidos.

Intentaban la candidatura con Morena, pero como hallaron impedimentos lograron el registro bajo las siglas de las Redes Sociales Progresistas.

RSP es un partido político mexicano fundado el 19 de enero de 2019 como Asociación Civil, posteriormente obtuvo su registro como partido político nacional el 14 de octubre de 2020 por una decisión del Tribunal Electoral.

Comments are closed.