Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Neto Martínez: la educación es la mejor herramienta para salir adelante

  • El candidato sostiene que “su familia es su gran pilar”

Por MARCO SERNA.- A la fecha de este ejemplar, Ernesto Martínez Izaguirre, candidato del Movimiento Ciudadano de Villa Juárez tenía en su Red Social 557 seguidores, y su página le gustaba a 548 personas.

Desde el 20 de marzo que actualizó la foto de su perfil, la estrategia del candidato ha sido discreta con relación a sus visitas. No se conoce a dónde acude ni con quién, y tampoco usa la red para promover su proyecto de trabajo.

Neto Martínez luce en su fotografía principal con sombrero y camisa a cuadros, y de acuerdo a su perfil, se describe a sí mismo como “un hombre de trabajo con un profundo amor por Villa Juárez y su gente” y añade, “creo que la educación es la mejor herramienta para salir adelante, y que mi familia es mi gran pilar”.

La decisión de “Neto” Martínez de buscar la alcaldía sorprende, no en su intención principal, sino por la siglas del partido que utiliza, pues siempre se le relacionó con el Partido Acción Nacional donde ocupó todos los cargos públicos de su “Currículum Vitae”, sin embargo parece que las diferentes ideologías, como en este caso formar parte de una coalición junto con el PRI lo separaron no solo a él sino a la gente que lo respalda, nos referimos a un grupo de reconocidos panistas de La Villa.

Ernesto Martínez Izaguirre fungió como Síndico Municipal en el trienio panista 2009-2012. En el gobierno de José Ignacio Chavira Pineda fue Asesor Jurídico del Honorable Ayuntamiento, y en la administración 2015-2018 figuró como Secretario General. Ahora es el representante del Movimiento Ciudadano, partido y candidatura que en la contienda anterior fue ocupada por Gerardo “Lalo” Martínez.

Los comentarios están cerrados.