Press "Enter" to skip to content

Villa Juárez tendrá foro político

  • Miembros de grupo católico convocaron al evento

Por REDACCIÓN.- Grupo de villajuarenses que practican el catolicismo, se han ocupado de llamar a foro político a los candidatos que tratan de llegar al gobierno municipal.

Según se informó, ya se convocó a reunión previa con los candidatos o representantes, y se les dio a conocer el mecanismo de participación en el “foro de candidatos a presidente municipal 2021”.

Miembros de “Angeros AC” agradecen de antemano la asistencia al evento que no sería el primero en su tipo organizado por ellos mismos.

Según explicaron, el ambiente será de respeto y civilidad que ya fue mostrado en una reunión.

Cabe señalar que este ejercicio no es de carácter obligatorio, y dentro de poco se darían a conocer a quienes hubieran confirmado la asistencia.

Respecto a la organización, en el apartado denominado, “las voces en la biblia”, de la página “http://lasvocesdelosangeles.com/bibliaylosangeles.html” se explica que “el nombre de ángel deriva del latín “ángelus” y del griego “angelo”. Su significado es: Enviado, Mensajero de Dios. Para los griegos “angeros”: Puente entre Dios y el hombre.

Los miembros de este grupo destacan por las actividades que seguido organizan en favor de la comunidad. Trabajan a la par con el visto bueno de la iglesia. La gente de La Villa los aprecia porque llevan años laborando para el bienestar común, aunque no es la primera vez que se muestran interesados en participar junto a los actores políticos en ejercicios como este.

El logotipo de “Angeros AC” luce unas alas de ángel, así como el resplandor o círculo luminoso que se representa encima o detrás de las cabezas de las imágenes religiosas como símbolo del aura que supuestamente emanaban y al fondo se aprecia una cruz, objeto donde según las escrituras, murió Jesús.

Comments are closed.