Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En Granjenal piden asfaltación de calle

  • Desde hace meses la obra está inconclusa, denuncian

Por REDACCIÓN.- Vecinos de El Granjenal Villa Juárez, reclaman a las autoridades municipales por el abandono de una obra. Recuerdan la promesa de que asfaltarían una arteria que lleva, desde la plaza principal “hasta las últimas casas y al potrero”.

Aquellos que utilizan el camino que conduce a San Bartolo, explicaron que con cada lluvia la calle resiente daños, entonces pidieron a la presidenta municipal Ma. Teodora Reyes Infante la rehabilitación.

«Ella vino junto con El Gogo desde antes de la campaña política y se comprometió. Pensamos que los trabajos se habían suspendido debido a la veda electoral, pero ya pasaron varias semanas desde que terminaron las campañas y el personal no se ha vuelto a presentar”, dijo un denunciante a Plurinominal.

Agregó que desde un punto de vista personal, las guarniciones se notan débiles. En lugar de ponerles armex, «aunque fuera del más barato», sólo clavaron un pedazo de varilla cada 2 metros. A la varilla le amarraron un tramo de alambrón, por eso creen que deben reforzarse.

Comentaron que hace días hablaron con «el mentado Gogo» y le expusieron la situación y el retardo de la obra.

El funcionario se concretó en decirles, «esto en un solo día lo acabamos». No le creyeron debido a que la calle comprende varias cuadras, pero «tal vez con maquinaria sí lo logren», mencionó el quejoso.

Expresó que en El Granjenal casi no se llevaron a cabo obras durante este periodo, pero Lisa Abigail prometió que estando ella como alcaldesa, las cosas iban a mejorar.

Consideran que la asfaltación sería una de las obras de mayor envergadura. Creen que por esa promesa la gente le otorgó el voto a Lisa Izaguirre, quien es esposa del «mentado Gogo».

“Le quedan pocos días a esta administración, esperamos que terminen el trabajo”, finalizó el poblador.

Los comentarios están cerrados.