Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Murió el señor Pilo Guzmán

  • Porfirio nació en Villa Juárez y se mudó a Joliet, IL en 1967

MARCO SERNA.- Esta semana se dio a conocer el obituario de Porfirio Guzman (1939-2021), quien falleció el 24 de septiembre en Chicago, Illinois.

Nacido 15 de septiembre de 1939, en Villa Juárez, «Pilo» Guzman murió en el Northwestern Memorial Hospital, con su familia a su lado a la edad 82 años.

Le sobreviven su esposa de 53 años, Josefina (Martínez) Guzmán, su hijo Porfirio (Elizabeth) Guzmán Jr., sus hijas Laura (Apolonio, Jr.) Esquivel, Eva (Rubén) Martínez, Yesenia Mojica y Sonia (Juan) Torres; 11 nietos Alyssa y Julissa Esquivel, Giselle, Vidaliz y Jolie Martínez, Joel y Melody Mojica, Serena y Alejandro Guzmán y Marco y Noah Torres. Su hermana Fortunata Guzmán Ruiz y su pequeña Yorkie, Mia. También sobreviven numerosas sobrinas y sobrinos.

Porfirio nació en Villa Juárez y se mudó a Joliet, IL en 1967. Le precedieron en la muerte sus padres José Carmen y Gertrudis (Ruiz) Guzmán, una hermana Ildefonsa Guzmán, los hermanos Juan y Zeferino Guzmán y el yerno Carlos Mojica.

Porfirio se jubiló con orgullo de Herlihy Mid-Continent Co. después de más de 30 años de servicio. Se dedicó a venerar la imagen de San Francisco de Asís durante toda su vida. Porfirio era un hombre trabajador, con una fuerte ética que nunca le permitía faltar. Hombre de voluntad fuerte, devoto de su familia, con un corazón generoso, le encantaba entretener y recibir a su familia y amigos. Era apasionado del béisbol, del dominó y un ávido fanático del boxeo. Todos los que lo conocieron y amaron lo extrañarán.

Los servicios funerarios se llevaron a cabo el viernes 1 de octubre en el Woodlawn Memorial Park.

Los comentarios están cerrados.