Press "Enter" to skip to content

Baile con Liberación en Villa Juárez

  • Evento gratuito se suma a otras presentaciones artísticas de primer nivel que no habían ocurrido en ese lugar

JOSÉ ÁNGEL MTZ.- El municipio de Villa Juárez anunció el baile de clausura de la Feria Regional del Paisano edición 2021.

Según publicidad dada a conocer de forma oficial, el grupo Liberación estará presentándose este 28 de diciembre. El evento no tiene costo y se llevará a cabo en la plaza principal a partir de las 8:00 de la noche.

Como alternantes se promociona a Carajos Norteño Banda y al Grupo Resplandor, además de que se pide utilizar cubrebocas como medida obligatoria.

A la fecha el patronato de la Feria Regional del Maíz, no ha dado a conocer el informe de ingresos y egresos dado que la fiesta fue de las más llamativas en cuanto a presentaciones artísticas. Demasiados grupos musicales de primer nivel no se habían llevado a cabo para una fiesta de este lugar, y lo anterior sorprende cuando se supone, el municipio asegura que no hay dinero y que pretende austeridad.

Por ello también llama la atención la presentación gratuita del grupo Liberación, por eso hay quienes no solo esperan un primer informe del Secretario Particular Rigoberto Morales Santillán, sino un segundo, donde también se explique en qué se utilizarán los recursos para en caso de contar con saldo a favor.

Comments are closed.