Press "Enter" to skip to content

Quisieron tumbarle 2 mil dólares

  • Supuesta dominicana amenazó con “publicarlo en Facebook”

JOSÉ ÁNGEL MTZ.- Persona cuyo nombre de usuario es “Francisco González”, advirtió de lo que parece una extorsión telefónica.

“Buenas tardes raza, les comparto esto para que se pongan las pilas y no se dejen engañar por esta clase de gente, hay se las dejo a su criterio… gracias”, fue el mensaje utilizado junto a capturas de pantalla.

En el material se aprecian lo que parecen amenazas, pues si el supuesto ofendido no entrega 2 mil dólares, la parte extorsionadora “subirá ciertas publicaciones a Facebook”.

La persona asegura ser dominicana, y al parecer no teme a las investigaciones que puedan iniciarse en su contra.

“Coge la llamada y lleguemos a un acuerdo tú y yo, o te jodiste, ¿crees que juego?”, le dice la persona a “Quico”.

“Si no me resuelves te publico en Facebook. Yo no tengo nada que perder. Tú eres el que sabe si quiere hablar conmigo”, indica uno de los mensajes.

Al final Francisco González fue quien denunció los hechos desde su cuenta personal, con tal de que la gente no sea presa de este tipo de personas. El número desde donde recibió amenazas, es el +1 (829) 757-3665.

Al respecto hubo usuarios que recomendaron no dar el número de teléfono a desconocidos ni tampoco agregar a extraños a sus redes sociales.

Comments are closed.