Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Buscan a José, Jade y a Uribe

  • Creen que los niños de San Cristóbal están junto con su padre en otra ciudad

REDACCIÓN.- Se solicitó la colaboración del público para localizar a unos menores que “desaparecieron” al mediodía del lunes 6 de diciembre. Los niños radicaban en la comunidad de San Cristóbal Guadalcázar.

Desde el perfil María Gallegos, se solicitó la ayuda para localizar a los niños, dos hombres y una mujer que quedaron al cuidado de una tía materna después de que su madre falleció de cáncer hace casi un año.

“Están desaparecidos desde el mediodía, se cree que su padre se los llevó (que no tiene la custodia legal de ellos). Por favor compartan, estamos desesperados, se cree podrían estar en Zacatecas, San Luis Potosí capital, Querétaro, Cuernavaca o Ciudad de México, así como en Hidalgo, debido a que en todos esos estados sabe trabajar el señor, que se llama Vicencio. Es gordito, moreno y chaparro. Cualquier información mandar mensaje o llamar al teléfono 486 116 14 76. José, Jade y Uribe, los estamos buscando y no descansaremos hasta encontrarlos… Por favor ayúdenos a encontrarlos». En la publicación se aprecia la fotografía de dos niños y una niña.

En San Cristóbal comentan que el hombre le daba muy mala vida a la mujer fallecida, por eso familiares tienen desconfianza, pues temen maltratos hacia los menores.

Dicen que tiene un “corazón de piedra” y que posiblemente “los llegue a vender”, por eso los parientes solicitan ayuda del público, pues explican que la custodia la tiene la tía, hermana de su madre fallecida.

Hasta el cierre de la presente nota no se conocía el destino de los menores que habitaban, “la primera casa entrando a San Cristóbal”.

“Los seguimos buscando, por ahí se dijo que ya estaban localizados lo cual es totalmente falso, aún no sabemos dónde están”, expresó María Gallegos.

Los comentarios están cerrados.