Press "Enter" to skip to content

Carta Compromiso no tiene costo

  • Documento es indispensable para conseguir licencia de conducir gratuita

REDACCIÓN.- Trabajando por mejorar y simplificar los servicios a la ciudadanía, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a cargo del General de División, Diplomado en Estado Mayor (D.E.M.) Guzmar Ángel González Castillo en coordinación con la Presidenta Municipal, Lic. María Leticia Vázquez Hernández, instalaron al interior del palacio municipal un módulo de atención a la ciudadanía para realizar el trámite de la Carta Compromiso, documento obligatorio para el trámite de las licencias para conducir gratuitas.

El objetivo principal es traer los servicios hasta Cerritos para facilitar y agilizar los procesos.

Cabe recalcar que ambos trámites son totalmente gratuitos, como parte de las acciones encabezadas por el Gobernador el Lic. Ricardo Gallardo Cardona para ofrecer servicios sin costo.

El módulo estuvo en presidencia y posteriormente se cambió a la Casa de Cultura. Ya se entregaron los turnos solicitados, sin embargo los elementos de la SSPE continuarán visitando el municipio para seguir emitiendo las cartas compromiso.

A la fecha son algunas 250 personas de este lugar las que recibirán la papelería, posteriormente se convocará a más interesados, aunque hubo quienes denunciaron supuestos cobros.

Comments are closed.