José Ángel Mtz.
Municipio, la Junta Estatal de Caminos y personas que representan a las empresas que hicieron trabajos de agua potable y alcantarillado en Villa Juárez, intentan ponerse de acuerdo y conseguir que se repare el pavimento que resultó dañado en los últimos meses mientras se realizaron los trabajos.
Plurinominal tuvo un acercamiento con los representantes de la JEC en estos días pasados cuando arribaron a la presidencia.
Mencionaron que su estancia en la Villa, fue con la finalidad de buscar soluciones a las afectaciones por los daños que resultaron al terminarse en algunas calles los distintos trabajos por introducción de tuberías de drenaje y agua potable. En total fueron 18 kilómetros de rehabilitación.
La JEC ha mostrado interés en que se resuelvan los problemas por los daños al pavimento, por eso desde el viernes de la semana pasada han realizado acercamientos con las empresas, que también han querido resolver las diferencias para evitar sanciones.
Se ha confirmado por funcionarios municipales que las compañías no han reconocido su responsabilidad, pero sí que de resultarles culpa, cubrirán las reparaciones necesarias.
De otro modo, el Estado puede echar mano del recurso “por vicios ocultos”, lo que no le convendría a ninguna empresa, porque si se toma este dinero, serían imposibilitadas para que vuelvan a obtener otras licitaciones de obras públicas en el futuro.
Buscan acuerdos para lograr reparación de pavimentado dañado en Villa Juárez
Más de Villa JuárezMás entradas en Villa Juárez »
Los comentarios están cerrados.