Press "Enter" to skip to content

“El Pacote” robó motocicleta

  • Propietaria lo identifica y comparte fotografía

MARCO SERNA.- Mujer de Villa Hidalgo denunció el robo de una motocicleta. El ladrón aprovechó que la casa quedó sola mientras la propietaria salió a la plaza.

Fue el pasado 27 de diciembre, cuando la usuario “Mari Ma”, utilizó distintos espacios para dar a conocer la sustracción de la Italika de color amarillo con negro, tipo cross.

La afectada también dio a conocer la fotografía del supuesto ladrón que se habría metido a la casa de la dueña, entre las 12:30 y 1:00 pm para salirse con la moto. Según dijo, el señalado responde al nombre de Francisco Fernando Palomo Mata, apodado “El Pacote”.

Fue así como algunas personas proporcionaron pistas del individuo. Gloria Palomo reveló que cerca de la 1:20 pm miró al sujeto por Ventura. Iba sin casco, caminando y jalando la moto, ya que al parecer no pudo prenderla sin llave.

Para las 2:00 de la tarde, el sujeto habría llegado a la gasolinera de “Los Pits”. Ahí pidió ayuda para encender la moto. Dijo que se le había perdido la llave y aunque la propietario quiso alcanzarlo, el hombre ya se había ido.

Se sospecha que el tipo es adicto a las drogas, por eso pudo caminar kilómetros sobre la carretera empujando la moto. Las pistas indican que se mueve en la capital, en colonias como la Mártires de la Revolución, El Terremoto, Las Terceras y El Sauzalito, donde sigue haciendo de las suyas.

Comments are closed.