Pulsa «Intro» para saltar al contenido

(486) 855 2027 0 911, número para solicitar ambulancia

  • Vehículo debe pedirse solo durante emergencias

MARCO SERNA.- Villa Hidalgo tienen a disposición del público el servicio de ambulancia, sin embargo se trata de evitar bromas telefónicas o llamadas innecesarias a fin de que cada vehículo esté disponible cuando realmente se necesite.

Solo cuando está en riesgo la vida de una persona se debe pedir apoyo al municipio.

Es decir, cuando ocurre un accidente y hay heridos; electrocutados; infartos; sobredosis; mujeres en estado de parto; ahogados o personas con fracturas.

De otro modo, no se trata de emergencia y no es necesario que una ambulancia se presente a determinado lugar, pues de este modo se gasta tiempo y combustible sin haber necesidad.

En Villa Hidalgo la gente puede pedir una ambulancia al número (486) 855 2027 0 911, y es esta vía la adecuada para la petición, pues las redes sociales no son respondidas al instante. Otro número de emergencias, es el 911.

También se aclara que el servicio de ambulancia no atiende a enfermos por coronavirus o síntomas respiratorios. Si este es el caso, los pacientes deben ser atendidos por personal del Hospital Básico de Villa de Arista. En el número (486) 862 0534 se proporcionan mayores informes.

Los comentarios están cerrados.