Press "Enter" to skip to content

¡No lo hallan!

  • Desconocen paradero de Román Rodríguez

REDACCIÓN.- Amigos y parientes aún están sorprendidos por la desaparición del cerritense Román Rodríguez Moreno, una persona a quien compañeros califican como “tranquilo, honrado y trabajador”.

Empleado de conocida tortillería de la calle Juárez, solo se sabe que la madrugada del miércoles 2 de febrero acudió a una reunión con amigos, donde asarían carne, sin embargo se retiró del lugar durante la madrugada del jueves 3, y desde entonces se perdió la comunicación con él.

Se desconoce qué sucedió, sn embargo en esa ocasión ocurrieron hechos confusos.

Según autoridades estatales, una patrulla fue robada durante unas horas, además de que elementos y un funcionario de la agencia del ministerio público de Villa Juárez también fueron capturados pero luego serían dejados en libertad, sin embargo hay personas de ese poblado que siguen siendo buscados.

Si recordamos, en el barrio de la Santa Cruz se reportaron detonaciones durante la madrugada del 3 de febrero y en videos se aprecia un contingente de vehículos que fueron captados por la cámara de un celular sobre avenida principal.

Porque hubo personas que estuvieron extraviadas unas horas, familiares y amigos esperan que Román Rodríguez regrese junto a su familia, pues es padre de dos menores de edad quienes extrañan su presencia.

Se calcula que Román Rodríguez Moreno tiene más de 12 años laborando en su centro de trabajo.

Comments are closed.