Press "Enter" to skip to content

¿Tranquilidad o confusión?

  • Operativos de seguridad inspiran confianza y desconcierto

REDACCIÓN.- Tranquilidad es lo que brindan rondines de fuerzas especiales a personas que habitan en la cabecera municipal, sin embargo hay quienes han tenido otro tipo de experiencias.

J. Antonio Torres Martínez, es un profesor que reconoció la labor del equipo que vela por la seguridad en esta zona.

“Ahora nos sentimos más seguros, y eso es lo que yo tanto deseaba para mi pueblo, seguridad social, paz y tranquilidad, ya que el pueblo ha sido demasiado golpeado por la delincuencia. El miércoles 9 de febrero por la noche, los soldados me encontraron en la calle y me preguntaron ¿ya a la casa? Eso me dio confianza”, dijo el maestro a este medio.

Sin embargo hubo quien lanzó un llamado para conocer los números de emergencia. Denunció la presencia de sospechosos a bordo de unidades vehiculares en un sector adjunto a La Estación, y también se conoció que sujetos con vestimenta militar causaron daños en camioneta de conocida mujer comerciante.

Debido a la falta de comunicados oficiales de parte de la Fiscalía General del Estado, son demasiados los rumores que circulan desde perfiles de redes sociales, y aunque son confusos, muchos son compartidos por usuarios.

De este modo se desconoce si las actividades con relación a comandos, todas forman parte de las acciones de rutina de las fuerzas especiales del gobierno, o bien corresponden a las de bandas de civiles.

Comments are closed.