Press "Enter" to skip to content

Desconfían de sospechosos en Buenavista

  • En el lugar todos se conocen entre sí

REDACCIÓN.- Alerta fue dada a conocer, a fin de que los habitantes de Buenavista tomaran precauciones por la presencia de sospechosos.

Fue el pasado 15 de febrero, cuando circularon mensajes de alarma a fin de que padres de familia y maestros de preescolar, primaria y secundaria tuvieran cuidado.

Todo sucedió porque supuestamente una camioneta con personas en el interior rondó las instalaciones a eso de las 11:00 de la mañana.

La gente se informó entre sí, pues se les hizo raro ver a un vehículo y personas desconocidas, siendo que en el lugar todos son amigos y parientes y saben quienes son unos u otros.

Hubo quienes decidieron recoger a sus hijos temprano y se encerraron en sus casas, pues reconocieron que se viven tiempos difíciles.

En el mes de octubre los cuerpos de tres hombres fueron encontrados en el interior de una camioneta Chevrolet. Presentaban múltiples impactos de arma de fuego.

El hallazgo se realizó en la orilla el camino que une a las comunidades de Buenavista y La Hincada, cerca de la caseta de cobro de la autopista Cerritos-Tula, por ello la gente se muestra desconfiada.

Comments are closed.