Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Urgente la inversión en varios tramos de la carretera libre Rioverde-Cerritos-San Luis

José Ángel Mtz.
Mientras Villa Juárez ha sido el único municipio que le ha invertido a la carretera estatal que conduce a Rioverde, por parte de la JEC siguen sin darle atención aún y cuando se tiene conocimiento que existe una partida presupuestaria que sería dirigida a arreglar gran parte de la esta ruta.
El camino vuelve a ser peligroso por el número de baches que se han formado y que se incrementan con el paso del tiempo.
Anteriormente se anunció una importante obra que realizaría la JEC en la carretera de Villa Juárez a Rioverde, pero hasta el momento la inversión sigue detenida y no se ha dado cumplimiento a lo expresado en varios medios de comunicación de nivel nacional.
La carretera cuenta con un trayecto crítico, que se da en el tramo de Progreso hasta la entrada a Ciudad Fernández.
De Cerritos a la carretera 57 es lo mismo. No se ha mejorado la condición que impera desde hace tiempo, y este tramo está considerado entre los que menos reciben atención en los últimos años.
Cabe mencionar que desde que inició la administración de Erasmo Galván se habló sobre la recuperación del camino con inversiones millonarias, pero la JEC no ha respondido a las solicitudes hechas por el gobierno municipal.
Otro de los accesos que se encuentra en pésimo estado es el acceso a la súper carretera. Dicen en el ayuntamiento que este espacio “ya le corresponde más a la concesionaria”, pero si no mejoran la Súper,—que también se encuentra deteriorada en algunos segmentos— menos invertirán en los accesos, aunque esto signifique mejor servicio para los clientes.

Los comentarios están cerrados.