Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Advierten por presunta estafa

  • Habrían hackeado cuenta de cerritense

REDACCIÓN.- Paisano alertó a ciudadanos de este lugar, así como a aquellos que radican en la Unión Americana, a no ser parte de lo que considera una estafa que deriva de un perfil que contiene la imagen de un cerritense.

David Domínguez, quien según sus datos públicos vive en Wolfe City, Texas, tiene una imagen de quien usuarios identifican como “Nabor”, una persona que tuvo por afición la música.

Sin embargo la denuncia recibida por este medio explica que mediante el chat alguien insiste en mandar un enlace para recibir una cantidad fuerte de dinero.

Lo que parece un engaño comienza con la pregunta, “¿Ha solicitado la asistencia financiera para el cuidado a domicilio, especialmente aquellos que necesitan ayuda para el programa?… Están ayudando a las personas a pagar su factura comprando u nuevo hogar para que inicien negocios. Obtuve $20,900 cuando me inscribí en Utility, Rent y un soporte de automóvil, puedo compartir su enlace”… es el texto utilizado.

El usuario no cayó en la trampa, sin embargo teme que otro sí pueda ser presa, aunque reconoció que alguien pudo hackear la cuenta del cerritense.

Los comentarios están cerrados.