Press "Enter" to skip to content

EJECUTARON AL “BEBY”

  • Intensa movilización policiaca en zona centro de Villa Juárez

REDACCIÓN.- Otro hombre terminó sus días ejecutado en Villa Juárez, y fue gracias a declaraciones ciudadanas que Plurinominal pudo conocer este caso, que a diferencia de otros no fue publicado en las redes sociales de medios digitales.

Los hechos ocurrieron este lunes 4 de abril durante la tarde. Personas vieron pasar a sospechosos en vehículos, luego supieron que un hombre fue ejecutado, y aunque citan la versión de que también sucedieron levantones, autoridades tampoco se han pronunciado respecto a los hechos.

Persisten dudas de la edad de Alberto Murillo González. Se cree que contaba con unos 21 años al momento de su homicidio.

En Villa Juárez muchos escucharon balazos cerca de las 4:00 de la tarde, en especial quienes habitan el barrio San Rafael, “yo de volada pensé que habían matado a alguien”, dijo una persona, quien confirmó que para antes de las 8:00 de la noche la plaza estaba repleta de patrullas y policías pero no se conocieron detenciones.

Plurinominal intentó conocer los hechos con personal de presidencia, pero respondieron “que no sabían nada, que andaban para San Luis”, y al preguntar por el comandante Juan Antonio González Ortiz, se dijo que desde hace tiempo pidió permiso para ausentarse sin goce de sueldo, “por motivos personales”, esto a los pocos días de cuando sucedió el caso de un tal “Piña” que estuvo extraviado unas horas, por eso la policía municipal de Villa Juárez ahora está a cargo de Ezequiel Nava, elemento recién egresado de la academia de seguridad pública, quien tampoco emitió un informe respecto a lo que la gente quiso saber.

Trascendió que el ejecutado tuvo por apodo “El Beby, hijo de La Chofi, la mamá trabajó de barrendera cuando Nelyn fue presidente, pero se casó y se fue para Santo Domingo”.

El cuerpo quedó en un terreno baldío, se notó presencia de autoridades sobre la calle Benito Juárez, entre Francisco Villa y Mariano Jiménez, a su lado había casquillos de arma de grueso calibre.

Hasta el miércoles 6, la gente de Villa Juárez desconocía dónde y cuándo velarían el cuerpo.

Comments are closed.